PCR

Para RAC Llantas 360º participar y crecer en este segmento ha sido todo logro. Hemos aprendido mucho en nuestro camino, haciendo alianzas estratégicas con fábricas de gran calidad y escala, para proporcionar productos puntuales que satisfagan las necesidades de nuestros asociados.

Actualmente contamos con un robusto inventario de más de 200 SKUs diferentes, en donde hay medidas de Auto / Camioneta, High Performance, Light Truck y Camioneta de carga disponibles en nuestro centro de distribución de León, Guanajuato.

Como parte de nuestro concepto RAC 360º, hoy en día, nuestros socios pueden ordenar llantas de programa, adquirir los tránsitos que vienen en el mar o surtir sus necesidades desde nuestra bodega, accediendo a la posibilidad de mezclarlos con otros productos que estén dentro de sus necesidades.

Las marcas que actualmente comercializamos en exclusiva son: SUNFULL, APTANY, KPATOS y ILINK.

Marcas

APTANY es fabricada por una de las fábricas más prestigiadas y reconocidas en la industria llantera China “Wanli”

KPATOS ha sido la oferta correcta para el segmento de primer precio. La calidad y la presentación sobre sale de las demás que compiten en este segmento.

20 millones de llantas en PCR/LT

La marca SUNFULL es nuestra columna vertebral, cuenta con el portafolio para Camión, Auto y Camioneta

ILINK ha sido la oferta correcta para el segmento de primer precio. La calidad y la presentación sobre sale de las demás