TBR PREMIUM

KUMHO TIRE

Es una fábrica de llantas de la más alta calidad y performance, que brinda calidad e innovación en cada uno de sus productos para sus clientes a nivel mundial. Con más de 50 años de experiencia, Llantas Kumho ha transformado su humilde inicio en el Sur de Korea a ser una de las fábricas de llantas más grandes a nivel mundial con 8 fábricas.

Llantas Kumho es reconocida por sus centros Desarrollo e Innovación ya que constantemente empuja a los fabricantes más reconocidos de llantas a mejorar y cambiar sus diseños y su tecnología.

Las llantas de camión Kumho ha ganado un lugar importante en el mercado mexicano debido a su alto rendimiento, duración en la banda de rodamiento y un casco que permite la renovabilidad. Todo esto es gracias a su tecnología Kumho – ICOS, que significa Tecnología de optimización de Neumáticos.

Actualmente tiene presencia en más de 180 países, con una participación en equipo original en marcas como Kia, Hyundai, VW, Audi, Mercedes Benz, Fiat y Chrysler.

RAC Llantas se enorgullece a tener dentro de su portafolio una llanta de camión Premium para sus clientes. Estamos seguros que juntos creceremos la participación de mercado de la marca y tendremos grandes reconocimientos por parte de los usuarios finales.

Marcas

Fabricante de llantas mundialmente reconocido por su Innovación tecnológica y calidad superior.