TBR

A lo largo de los años, hemos logrado posicionar exitosamente nuestras marcas OVATION, SUNFULL y EMPIRE logrando que hoy sean marcas consolidadas y reconocidas en el mercado por su excelente calidad. Así mismo, particularmente en el último año, trabajamos fuertemente para lanzar y posicionar nuestra marca propia, LONGTRACK, como la mejor alternativa en relación características – calidad – precio dadas sus particularidades de fabricación. Hoy en día, ya muchos conocedores de la industria han comprobado su gran relación calidad-precio y la han incluido dentro de su portafolio.

Uno de los programas donde aportamos valor agregado a nuestros clientes, es nuestro programa de SEGUIMIENTO DE FLOTILLAS, el cual nos ha permitido continuar creciendo en calidad de expertos en llanta de camión y dando como resultado un creciendo sostenido en la participación de mercado en nuestro país.

Actualmente el mercado de repuesto en llanta de camión es aproximadamente de 3.7 millones de llantas anuales. RAC tiene como objetivo llegar al 10% de participación de mercado para el 2021.

Marcas

Es una marca de camión ya posicionada en el mercado de reemplazo mexicano

Enfocada en atender el segmento de llanta radial para camión, uso agrícola, industrial y OTR.

Fabricante de llantas mundialmente reconocido por su Innovación tecnológica y calidad superior.

La marca SUNFULL es nuestra columna vertebral, cuenta con el portafolio para Camión, Auto y Camioneta

Brinda soluciones a los segmentos de camión radial, agrícola, construcción, fuera de carretera, ATV, UTV, GOLF y rines de acero.